Las opciones de 'Teo' Gutiérrez

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador no seguirá en Barranquilla y tendría opciones, tanto en Colombia como en el extranjero

June 10, 2021
FOTO: AFP


Con la salida de Teófilo Gutiérrez prácticamente confirmada, muchos hinchas del Junior de Barranquilla se preguntar por el futuro del jugador, quien es considerado como uno de los grandes ídolos del club en el último tiempo.

Sin embargo, esa no sería una preocupación mayor para el experimentado delantero, quien a sus 36 años de edad tendría varias ofertas sobre la mesa, de acuerdo a la información que se ha conocido en las últimas horas.

(Lea AQUÍ: El partido Junior vs Millonarios se jugará sin público)

De acuerdo al periodista 'Pacho' Vélez, Gutiérrez tienes opciones de volver a Argentina (donde ya jugó con Racing, River Plate y Rosario Central), ir a las MLS de los  Estados Unidos o, en últimas, quedarse en el fútbol colombiano.

Sin duda esta última opción es bastante llamativa, teniendo en cuenta que son pocos los clubes que estarían dispuestos a contratar un jugador de ese precio, pero en lista de espera habría uno en específico del cual no se conoce aún el nombre, pero es claro que se trata de uno de los grandes.

De momento el jugador seguirá entrenando con el Junior, equipo que está en la disputa de las semifinales de la Liga Betplay ante Millonarios, tras la larga para que sufrió el fútbol colombiano.

eldeportivo.com.co