¿Lateral de Selección para Millonarios?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Una gran opción como posible reemplazo ante la salida de Felipe Román

February 17, 2021
FOTO: Internet


Ante la salida de Felipe Román que está por oficializarse, Millonarios sale al mercado en busca de un lateral derecho que al menos prometa un nivel similar al del canterano que irá a parar a Boca Juniors con Miguel Ángel Russo.

(Falcao recibió una gran noticia en Galatasaray)

Uno de los nombres que habría en carpeta es el de Luis Manuel Orejuela, ex-Deportivo Cali con proceso de Selección Colombia, que actualmente se encuentra en el Cruzeiro de la segunda división brasileña.

Orejuela salió de Gremio a final de año y por ahora su futuro es incierto, de acuerdo a lo que apunta Globoesporte. El colombiano se entrena diferenciado del resto del grupo y espera conseguir equipo en este mercado al conocerse que Cruzeiro no está dispuesto a costear su salario y por lo tanto quiere darle salida.

Los 'embajadores' nos acostumbraron en este 2021 a grandes nombres como Freddy Guarín y Fernando Uribe, por lo cual, no sería raro que le apuntaran a un jugador como este para reemplazar a una de sus 'fichas claves' que se va dejando una buena entrada económica al club.

eldeportivo.com.co