Rangel podría no firmar con el América

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Un club mexicano estaría dispuesto a hacerse con los servicios del colombiano

November 24, 2021
FOTO: Tomada de Internet


La posible llegada del futbolista Michael Rangel al América de Cali parece estar complicándose y esto se debe al nuevo interés de un equipo del exterior, el cual buscaría incentivar al jugador colombiano con una buena propuesta económica.

(Le puede interesar: Geisson Perea recayó de su lesión)

De acuerdo con la prensa mexicana, el Gallos Blancos de Querétaro estaría interesado en los servicios del jugador colombiano y debido a su culminación de contrato con el Junior de Barranquilla, el club 'Azteca' no tendría problema en pagarle un sueldo más alto que el que ganaría en América de Cali.

También, otro sector de la prensa en el país centroamericano dio a entender que el futbolista ya tendría todo listo para volver a Colombia y solo regresaría a México a arreglar unos temas de índole personal. Esta información fue tenida en cuenta por algunos medios vallecaucanos, teniendo en cuenta que se especula que Rangel se habría marchado a primera hora de Cali.

Ahora resta esperar en que terminará esta 'novela', ya que por el momento las dos versiones están tomando fuerza y su repentino viaje a México ha dejado mucho en qué pensar. Tulio Gómez aún no se ha pronunciado al respecto.

eldeportivo.com.co