Hernán Crespo renunció a Defensa y Justicia

Por Sebastian Ramirez
@ElDeportivo_Col

El técnico argentino buscaría llegar al Santos de Brasil

February 8, 2021
FOTO: AFP


La temporada 2020 para Defensa y Justicia será recordada como una de las mejores de su historia, después de conseguir el tan anhelado título de la Copa Sudamericana con Hernán Crespo como su 'timonel', venciendo en la final a Lanús en el estadio Mario Alberto Kempes.

Crespo, recordado por su paso como futbolista en equipos como el Inter, Chelsea y Parma, llevó como DT a un modesto grupo de jugadores a consagrarse con la gloria eterna. Hoy, el club ha confirmado su renuncia con un comunicado de prensa, a través del cual expresaron su total agradecimiento con el técnico argentino.

(Así quedó el sorteo de la Copa Sudamericana 2021)

Ahora el entrenador, que ha tenido un paso en equipos modestos, tendría la oportunidad de recalar en uno de los clubes más representativos del fútbol brasileño, el Santos; además, se habla de una oferta de la Selección Chilena, pero hasta el momento no se ha confirmado.

A continuación un fragmento del comunicado:

"Defensa y Justicia agradece a Hernán Crespo y a todo su cuerpo técnico por el trabajo realizado en nuestra institución, donde dirigió a nuestro primer equipo hasta la obtención de nuestra primera conquista internacional, la Copa CONMEBOL Sudamericana 2020.

Valoramos enormemente la dedicación, el trabajo, la humildad y el compromiso con la filosofía de juego de nuestra institución mostrado desde el primer día, que permitió que el estilo de nuestro equipo sea reconocido. El plantel de Defensa y Justicia volverá a las prácticas mañana por la tarde, bajo la dirección técnica de Pablo de Muner".

eldeportivo.com.co