Corredor también suena para América

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El América de Cali baraja otra opción, si no se llega a concretar lo del risaraldense Juan Carlos Osorio

May 2, 2021
FOTO tomada de Internet


A pesar que se creía que todo estaba prácticamente listo para que Juan Carlos Osorio se convirtiera en el nuevo entrenador del América de Cali, luego de la salida de Juan Cruz Real, un nuevo nombre ha aparecido y sería opción para los directivos.

Se trata de Diego Corredor, quien recientemente tuvo a cargo al Deportivo Pasto y el año anterior sorprendió gratamente por la buena campaña que hicieron en el todos contra todos. Sin embargo, en 2021 se marchó por malos resultados.

(Lea AQUÍ: Millonarios eliminó al América de Cali en cuartos de final del FPC)

Pero más allá de eso, el entrenador tuvo que lidiar con un equipo que no le pagaba el suelo a los jugadores, sumado a los grandes cambios que hubo en la nómina, razón por la cual el proyecto que armó en 2020 se terminó yendo al piso.

Su nombre está como una de las alternativas del conjunto 'Escarlata' si es que lo de Osorio no termina por cerrarse, teniendo en cuenta que los valores que de manejan con el ex-Atlético Nacional son mucho más elevados y exigiría otro tipo de jugadores.

Por ahora el tiempo avanza y América sigue sin entrenador y ahora está eliminado de la Liga Betplay; su única competencia de momento es la Copa Libertadores, donde tiene un panorama complejo, sin puntos despupes de 2 partidos.

eldeportivo.com.co