Nacional no la tendrá fácil por Angulo

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo no tiene asegurada la llegada del jugador para el 2022, tras conocerse una oferta de la MLS

December 4, 2021
FOTO tomada de Internet


Atlético Nacional se ha caracterizado por tener grandes jugadores en su plantilla y no es nada extraño que cuando un futbolista está mostrando cualidades termina por ser relacionado con el equipo paisa, que tiene un buen músculo financiero.

Hace semanas se dio a conocer la posibilidad de que el lateral izquierdo de Rionegro Águilas, Álvaro Angulo, haga parte de la plantilla paisa para la temporada que viene, gracias a sus buenas actuaciones que incluso lo llevaron a ser tenido en cuenta en la Selección Colombia.

(Lea AQUÍ: Pablo Lima no llegará a Atlético Nacional)

Y aunque parecía que nadie se iba a interponer en el camino de Nacional hacia hacerse con los servicios del polifuncional jugador (también puede jugar como central por izquierda o mediocampista), el panorama ha cambiado radicalmente.

Según se supo, Angulo está en los planes de un equipo de la MLS de los Estados Unidos, que estaría en capacidad de mejorar y, por mucho, la oferta que pudiera hace el 'Verdolaga' y así se terminaría quedando sin opción de ficharlo.

Restará ver cómo se da la situación y si finalmente el futbolista decide o no marcharse del país, teniendo en cuenta la tentadora propuesta que hay sobre la mesa.

eldeportivo.com.co