Diber Cambindo será delantero del Medellín

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El delantero de 25 años estará por los próximos seis meses en el 'Rojo de La Montaña'

June 9, 2021
Foto: Dimayor


El Deportivo Independiente Medellín 'perdió la carrera' con el América de Cali por el delantero David Lemos, quien durante el último campeonato se destacó por sus actuaciones en un Once Caldas que no levanta cabeza hace ya algunas temporadas. Con el arribo del atacante al América, se abrió la puerta para que un delantero del 'Escarlata' salga del equipo. 

(Le puede interesar: 'Nunca dejamos de creer') 

Se trata de Diber Cambindo, futbolista que llegó a la 'Mecha' en febrero de 2021 proveniente del Deportes Quindío (fue el goleador de la segunda división en el 2020), y quien durante el segundo semestre de 2021 estará bajo las órdenes de Hernán Darío Gómez en el Independiente Medellín. 

Según la información del periodista Carlos Arturo Arango, Cambindo llegará al DIM en condición de préstamo por los próximos seis meses. Durante el torneo apertura 2021, disputó solamente cuatro partidos como titular con el América de Cali y anotó un gol contra Atlético Nacional. Por Copa Libertadores, jugó algunos minutos contra Cerro Porteño y Atlético Mineiro. 

eldeportivo.com.co