Liverpool le dio un 'baile' al United

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El estelar partido terminó en manos de los dirigidos por Klopp y con un Cristiano desencajado

October 24, 2021
FOTO: AFP


Con un triplete de Mohamed Salah, el Liverpool goleó 5-0 en su visita al Manchester United, este domingo en el partido estrella de la 9ª jornada de la Premier League, una humillación histórica que deja en el aire el futuro del técnico local, el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Salah consiguió los tres últimos tantos del Liverpool (minutos 38, 45+5, 50), para rubricar la 'manita' en Old Trafford. El jugador egipcio dio además la asistencia para el tanto de Naby Keita (1-0, minuto 5) y el otro gol de su equipo lo firmó en el 18 el portugués Diogo Jota.

(Lea AQUÍ: Real Madrid venció al Barcelona en el Camp Nou)

Por su parte, Cristiano Ronaldo ni sus compañeros pudieron hace nada contra la 'aplanadora' visitante e incluso el portugués protagonizó una polémica agresión a un rival, que pudo haber sido roja y dejó en evidencia su estado de ánimo.

Ahora todas la miradas apuntan a Solskjaer, quien tendría sus horas contadas al frente del equipo y desde hace días viene sonando como posible reemplazo el francés Zinedine Zidane, tricampeón de Champions League con el Real Madrid.

Esta victoria permite al Liverpool resituarse segundo en la clasificación, a un punto del líder Chelsea, mientras que el Manchester United queda descolgado, como séptimo a ocho puntos del primero y a siete de su rival de esta tarde.

eldeportivo.com.co / AFP