El Cali anunció a su nuevo patrocinador

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Desde el conjunto 'Azucarero' presentaron a Pastas La Muñeca como su nuevo 'sponsor'

October 13, 2021
Foto: Dimayor


Con la presencia de jugadores, cuerpo técnico y directivos, el Deportivo Cali anunció este miércoles en una rueda de prensa a su nuevo patrocinador, que acompañará a la institución hasta diciembre de 2022. Se trata de la empresa Harinera del Valle, que apostó por darle visibilidad a su marca Pastas La Muñeca por medio del conjunto 'Azucarero'. 

(Le puede interesar: Jorge Arias está muy cerca de volver) 

"Es un orgullo tener a esta empresa con nosotros que siempre le ha apostado al deporte colombiano, además que nos da una mano y una gran ayuda a la situación del equipo que nos vimos afectada por la pandemia", afirmó el presidente Marco Caicedo en la ceremonia de presentación. 

Por su parte el presidente de Harinera del Valle, Juan Carlos Henao, comentó que una de las razones por las que decidieron elegir al 'Verdiblanco' fue por la cantidad de niños que integran sus divisiones inferiores. 

"Escogimos al Deportivo Cali por que queremos crecer en el Valle del Cauca con el compromiso social y vimos que podíamos aprovechar al equipo como un marca. Además, nos gusta la idea de la cantera que cuenta con 33 mil niños, en sus diferentes sedes, y la idea es apoyarlos con todo nuestras herramientas", dijo el directivo en la presentación. 

eldeportivo.com.co