Yulián Mejía y su deseo de volver

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador ya se encuentra en Medellín recuperándose de una lesión, peor busca una oportunidad para mitad de año

March 6, 2021
FOTO tomada de Internet


Sin innumerables los casos de jugadores colombianos que se marchan al extranjero y nos les va del todo bien. Justamente eso le sucedió al experimentado volante Yulián Mejía, quien vistió las camisetas de equipos como Millonarios, Independiente Medellín y Atlético Nacional, entre otros.

Los últimos tres años decidió irse al extranjero, primero a Sporting Cristal de Perú y posteriormente a Unión Española de Chile, donde estuvo hasta hace un par de semanas, cuando se terminó la temporada y con ella, su contrato.

(Lea AQUÍ: Deportivo Cali confirmó su último refuerzo)

Sin embargo, Mejía no pudo brillar como quería como consecuencia de una lesión que lo marginó de la competencia y de la cual se está recuperando por su cuenta, ya que el club chileno no le bridó el apoyo necesario en el proceso.

Con este contexto, el volante de 30 años está de regreso a Colombia en su natal Medellín y una vez se recupere, que será a mitad de año, buscará una oportunidad en los equipos de la Capital, así como lo reconoció en entrevista con Caracol Radio.

La idea de Mejía es retomar su carrera deportiva y aportar talento al mediocampo de algún equipo de esa zona del país. De momento confesó que es más una aspiración que una realidad, puesto que no ha tenido contactos con nadie.

Escuche las palabras del jugador:

eldeportivo.com.co