Miguel Nazarit llegaría al Deportivo Cali

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El defensa central sería el quinto refuerzo del conjunto 'Azucarero' para la Copa Libertadores

January 14, 2022
Foto: Twitter @SantaFe


Durante la tarde del jueves el Deportivo Cali oficializó la salida del volante Jhojan Valencia, quien tras ser determinante en la consecución de la décima estrella para el 'Azucarero' partió hacia el Austin FC de la MLS. 

(Le puede interesar: Dayro Moreno: más que Griezmann y Salah) 

En lo que se refiere a llegada de jugadores hasta el momento el conjunto 'Verdiblanco' cuenta con los arribos de Sebastián Leyton, Harold Santiago Mosquera, Aldair Gutiérrez y Johan Wallens, arquero que regresó de su préstamo en Unión Magdalena. 

Este viernes el periodista Nel Sandino informó que el quinto jugador en sumarse a la plantilla de Rafael Dudamel será el defensa central Miguel Ángel Nazarit, quien después de su experiencia en Independiente Santa Fe llegará a reforzar al campeón de Colombia. 

El zaguero de 24 años ha vestido las camisetas de Once Caldas, Nashville y el 'Expreso Rojo', equipo con el que en el 2021 solamente pudo disputar tres partidos. Se espera que Nazarith sea alternativa en el banco de suplentes para Jorge Marsiglia y el uruguayo Hernán Menosse, dupla de centrales que se consolidó en la Liga BetPlay 2021-II. 

eldeportivo.com.co