Llegó la hora del ciclismo en Tokio

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Este viernes se llevará a cabo la prueba de ruta, además de otras disciplinas importantes

July 23, 2021
FOTO: Comité Olímpico Colombiano - Oficial


234 kilómetros tendrán que recorrer las selecciones nacionales de Ciclismo de ruta este viernes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, prueba en la cual por Colombia estarán Rigoberto Urán. Nairo Quintana, Esteban Chaves y Sergio Higuita.

La carrera iniciará a las 9:00pm de nuestro país y finalizará sobre las 3 o 4 de la madrugada del sábado, después de varios ascensos y llegada en el tradicional Fuji International Speedway, donde se conocerán a los nuevos campeones.

Además de los 'Cafeteros', hombres como Remco Evenepoel, Tadej Pogacar, Primoz Rogliz, Alejandro Valverde, Wout van Aert, Simon y Adam Yates, entre otros, estarán participando de la competencia, que sin duda tendrá muchas emociones.


Otras disciplinas que tendrán acción para los nuestros son el boxeo con Céiber Ávila en los 57kg de peso pluma, tenis individual femenino con María Camila Osorio, natación con Jorge Murillo en 100 mts pecho, taekwondo con Andrea Ramírez (49kg) y Jefferson Ochoa (58kg). Adicionalmente, Luz Álvarez competirá en judo.

Vea los horarios de los atletas colombianos para este viernes en la noche:

eldeportivo.com.co