Mauricio Gómez interesa al Bucaramanga

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El conjunto 'Leopardo' inició conversaciones con la directiva del América para contar con los servicios del futbolista

January 12, 2022
Foto: Twitter @AmericadeCali


El América de Cali no tendrá permitido inscribir jugadores en el próximo mes de julio debido a la sanción impuesta por el caso del Deportes Tolima y Rafael Carrascal.

Todos los jugadores que lleguen al 'Escarlata' en el 2022 lo tendrán que hacer en el actual periodo de fichajes, razón por la que hay mucha expectativa entre la afición del América sobre los futbolistas que serán vinculados al equipo. 

(Le puede interesar: Atalanta avanzó gracias a Luis Muriel) 

En cuanto a la salida de jugadores, hasta ahora se ha informado que cinco futbolistas no continuarán en el proyecto deportivo de Juan Carlos Osorio (Héctor Quiñones, Joao Rodríguez, Jeison Lucumí, Jerson Malagón y Rodrigo Ureña salieron de la 'Mecha').

Este jueves el máximo accionista del América, Tulio Gómez, reveló en declaraciones para 'Antena 2 Cali' que un sexto jugador podría salir de la plantilla: según las palabras del directivo, el Atlético Bucaramanga está interesado en contratar a Mauricio Gómez. 

A pesar de que el futbolista de 27 años fue uno de los que más minutos sumó con el entrenador risaraldense (jugó 1.204 minutos entre Liga, Copa Colombia y Superliga), las declaraciones de Tulio reflejan que la puerta está abierta para su salida. 

eldeportivo.com.co