"Esto no puede seguir pasando", Llinás

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista mostró su bronca por lo errores defensivos que le costaron la derrota a su equipo

September 27, 2021
FOTO:Dimayor Oficial


El defensor central de Millonarios Andrés Llinás, quien se convirtió en un referente para el equipo de Alberto Gamero, habló de los errores defensivos que le costaron la derrota a los 'Embajadores' frente a Jaguares de Córdoba en la Liga Betplay 2021-II.

(Le puede interesar: Comesaña no se preocupa pese a la derrota)

El bogotano, de 24 años de edad, dio a entender que el clima de Montería no fue el causante de la mala actuación del conjunto bogotano y se responsabilizó, junto a sus demás compañeros, como los principales implicados en aquella caída.

“Con el clima son fuertes, le apostaron a las transiciones. El problema hoy fuimos nosotros, no estuvimos finos. Sabíamos a lo que jugaban ellos, los errores y no podíamos repetirlos. Esto no puede seguir pasando, día a día corregimos, vemos los vídeos”...“Nuevamente estamos cometiendo eso, todos tenemos que estar atentos. Puede que la defensa se vea mal, pero estamos comprometidos todos", dijo Llinás después del partido en rueda de prensa.

Finalmente, Andrés concluiría su intervención y dijo que “teníamos espacio y nos apuramos bastante. Perdíamos la pelota y quedábamos mal parados. Faltó tener más paciencia. Estamos acostumbrados a tener posesión y buscar los huecos. El clima nos costó y nos faltó estar más fieles a nuestra idea”.

eldeportivo.com.co