Boca Juniors tiene en el radar a Borja

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El futbolista del 'Tiburón' es pretendido por el conjunto 'Xeneize', en caso de no poder concretar la transferencia de Roger Martínez

June 9, 2021
Foto: Dimayor


Todo parece indicar que la salida de Miguel Ángel Borja, del Junior de Barranquilla, es más que inminente. Desde Brasil afirman que Palmeiras, dueño de su pase, no pretende más préstamos con el jugador por lo que estarían pensando en una venta definitiva. 

(Le puede interesar: El futuro de Teófilo Gutiérrez) 

Desde Argentina el periodista Leandro Aguilera comentó que Boca Juniors planea incorporar a siete jugadores en este periodo de transferencias, y con las salidas confirmadas de Nicolás Capaldo y Carlos Tévez están en la búsqueda de un 'devorador' del área. 

La primera opción para llegar a la delantera 'Xeneize' es el colombiano Roger Martínez, jugador del América de México, pero en caso de no poder concretar su transferencia, Boca Juniors estaría pensando en la contratación de Borja, quien le dio el empate a Colombia contra Argentina en la Eliminatoria y además es uno de los goleadores de la actual Copa Libertadores con seis anotaciones. 

eldeportivo.com.co