Lo castigaron por los gestos obscenos

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

A Juan Carlos Osorio le impusieron una suspensión de tres jornadas por lo sucedido en la final de la Super Liga ante Santa Fe

October 28, 2021
Foto: Dimayor


El América de Cali ratificó a Juan Carlos Osorio en la dirección técnica a pesar de la dura derrota en el estadio Olímpico Pascual Guerrero contra Atlético Nacional. La directiva del 'Escarlata' informó que el risaraldense se apartará de su cargo en caso de no conseguir la clasificación a os cuadrangulares finales, sin cobrar un peso por indemnización. 

(Le puede interesar: Están en absoluto desacuerdo con la propuesta) 

Mientras la 'Mecha' se prepara para jugarse la vida en la ciudad de Ibagué ante el Deportes Tolima la Comisión Disciplinaria del campeonato informó que decidió aplicar una suspensión de tres jornadas para cumplir en Liga BetPlay a Juan Carlos Osorio, por sus gestos obscenos a la tribuna occidental del estadio 'El Campín' en la final de la Super Liga 2020 contra Independiente Santa Fe. 

El entrenador del 'Escarlata' no podrá dirigir desde la raya en los partidos contra Tolima, Alianza Petrolera y La Equidad, razón por la cual seguramente su asistente Pompilio Páez sea el encargado de dar las instrucciones desde el banquillo en esos tres compromisos. 

"En todo caso, no comparte este Comité la conducta desplegada por el señor Juan Carlos Osorio en contra de los espectadores del partido de vuelta por la Super Liga BetPlay DIMAYOR 2020, dado que es una acción que no propende por la buena armonía y el comportamiento exigido para evitar episodios que alteren el orden de estos eventos, máxime si se tiene en cuenta la responsabilidad que debe observar un director técnico en su conducta", expresó la Comisión. 

eldeportivo.com.co