Uribe no estaría ante Patriotas

Por Santiago Garzón Castañeda

El técnico Juan Cruz Real reveló que el delantero no se ha recuperado plenamente de su lesión de tobillo

January 20, 2022
Foto: Twitter @JuniorClubSA


Una de las flamantes contrataciones del Junior de Barranquilla en el actual mercado de transferencias fue el delantero Fernando Uribe, jugador que fue figura con Millonarios en los dos torneos del 2021.

(Le puede interesar: Barcelona le dará salida a Dembelé) 

El 'ariete' pereirano aterrizó en la capital del Atlántico para componer junto a Miguel Ángel Borja la delantera que más 'mete miedo' en el fútbol colombiano.

Pese a que son altas las expectativas dentro de la hinchada del 'Rojiblanco' por ver el debut del goleador, este jueves el técnico argentino Juan Cruz Real manifestó en conferencia de prensa que Uribe aún no se encuentra al 100% en sus condiciones físicas para jugar su primer partido con la camiseta del 'Tiburón'.

"No voy a arriesgar a un jugador si no está bien. Veremos cómo evoluciona hoy y mañana antes del partido", dijo el entrenador 'Rojiblanco' en la atención a los medios de comunicación. Uribe presentó una lesión en su tobillo, cuando aún era jugador de Millonarios, en la última jornada de los cuadrangulares semifinales ante el América de Cali.

El otro refuerzo que se perdería el debut liguero ante Patriotas es el extremo Omar Albornoz, quien deberá pagar dos jornadas de sanción por su mal comportamiento contra los hinchas del América de Cali cuando aún estaba vinculado al Deportes Tolima.

eldeportivo.com.co