Lo dejaron fuera del equipo para 2021-I

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Dura noticia para el jugador que no fue inscrito debido a una lesión que acarrea desde 2020

February 23, 2021
FOTO: Santa Fe - Oficial


Independiente Santa Fe ya definió sus 30 cupos inscritos ante Dimayor para lo que será este semestre en la Liga Betplay, con la novedad del cupo 'número 22' que estaría perdido por la salida de Michael Rangel en medio del torneo y la ausencia de uno de los habituales titulares en 2020.

(Felipe Jaramillo saldría de América al fútbol chileno)

Jhonatan Herrera aún no se recupera de una extraña lesión en la región abdominal y por lo tanto no fue inscrito en el conjunto 'cardenal' que confiará en Dairon Mosquera y el recién llegado Fabio Delgado, quién todavía no ha sido convocado pero sí aparece en el listado, para cubrir la posición de lateral derecho.

En 2020, Herrera actuó en 12 partidos oficiales con el 'León' siendo una de las variantes favoritas de Harold Rivera ante las lesiones de Mosquera y la cantidad de partidos que se jugaron en el segundo semestre del año.

Días antes de la final ante América, se había confirmado que el canterano sufría la lesión que hoy lo deja por fuera de los planes del cuerpo técnico. El último partido de 'Puka' con Santa Fe fue la ida de los cuartos de final ante Pasto que terminó en derrota 1-0 en el estadio Libertad.

eldeportivo.com.co