Manchester City va por Harry Kane

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El el club inglés ofrecería más de 100 millones de euros por el jugador

June 24, 2021
FOTO: AFP


El futbolista de la Selección de Inglaterra y Tottenham Hotspur, Harry Kane, está cada vez más cerca de llegar al Manchester City de Pep Guardiola por una cifra que supera los 100 millones de libras esterlinas, así lo especula la prensa británica.

(Le puede interesar: UEFA quitó el gol de visitante)

De acuerdo a información del diario The Guardian, el club ‘Ciudadano’ estaría dispuesto a incluir a el extremo Raheem Sterling o a el delantero brasileño Gabriel Jesus para suplir el pagó que exige el dueño del equipo londinense, Daniel Levy, el cual pide un valor de 150 millones de libras por el atacante inglés.

Por ahora, resta esperar que sucede con el futuro del delantero, quien a final de temporada anunció que no quería seguir jugando en el Tottenham ante el hambre de títulos y un intento de buscar de nuevos retos para su carrera deportiva.

Recordemos que si se llega a concretar la negociación, Harry Kane se convertiría en el futbolista más costoso de la historia del Manchester City, superando al mediocampista belga Kevin De Bruyne que costó 65 millones de libras.

eldeportivo.com.co