Jonathan Copete jugaría en el Cali

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista haría parte del equipo 'Azucarero' tras su paso por Brasil

June 10, 2021
FOTO: Santos Futebol Clube


El futbolista colombiano Jonathan Copete se ha despedido este jueves en un lindo homenaje del Santos de Brasil, en donde se ha convertido como el máximo goleador extranjero del equipo brasileño y de inmediato un equipo del FPC ya está preguntando por los servicios del jugador.

(Le puede interesar:  Higuita respaldó al cuerpo técnico de Nacional)

El club que va por Copete sería el Deportivo Cali, según se pudo conocer desde la Capital del Valle del Cauca, en donde se afirman que el Cuerpo Técnico y la Directiva de los ‘Azucareros’ darían el visto bueno.

El jugador de 33 años de edad jugó cinco años con el equipo ‘paulista’, en donde disputó 145 partidos, en los cuales marcó 26 goles. "Fue una vida dentro de este club, del que ahora puedo decir que amo. Jugar cinco años en el más grande del mundo, que es el Santos, fue un honor. Me llevaré muchas cosas positivas de aquí para mi vida", le manifestó Copete a la entidad futbolística.

Ahora resta esperar qué sucederá con el futuro del jugador vallecaucano, quien su paso por Colombia jugó en Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

eldeportivo.com.co