Posible ausencia en el clásico vallecaucano

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Juan Camilo Angulo presentó una molestia muscular y no es confirmada su presencia en el partido contra el América de Cali por Copa BetPlay

September 13, 2021
Foto: Dimayor


El Deportivo Cali tendrá una difícil prueba el próximo miércoles recibiendo al América en su estadio, con la presión de haber perdido el último clásico vallecaucano pero con la esperanza de conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa BetPlay con el acompañamiento de su gente. 

(Le puede interesar: Cuadrado estará en el debut de Champions) 

Este lunes en entrevista con el 'Súper Combo RCN', el médico deportivo del conjunto 'Azucarero', Gustavo Portela, afirmó que tras la derrota del último partido el lateral Juan Camilo Angulo sufrió una molestia muscular, razón por la que lo tienen 'entre algodones' para que pueda llegar en plenitud de condiciones al enfrentamiento contra el 'Escarlata'. 

En la conversación con los periodistas del citado medio, Portela aseguró además que el defensa central Jorge Arias realizó este lunes su primera práctica con el equipo profesional, acercándose de a poco a su recuperación absoluta. El futbolista de 28 años sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior con lesión meniscal el pasado mes de abril. 

eldeportivo.com.co