Duván Zapata fue convocado por Atalanta

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El delantero colombiano se recuperó de su lesión

September 10, 2021
FOTO: AFP


Luego de que se perdiera la triple fecha de la Eliminatoria a Catar 2022 por una lesión en la rodilla, el delantero colombiano Duván Zapata fue convocado por Gian Piero Gasperini para afrontar el compromiso de su equipo el Atalanta contra la Fiorentina.

(Le puede interesar: Falcao fue presentado en el Rayo Vallecano)

En una rueda de prensa previo al juego de la jornada número 3 de la Serie A, el entrenador del equipo de Bérgamo confirmó que "en mi opinión está bien, está entrenando con el equipo. Claramente respetaré su condición, será parte del equipo pero no sé si desde el principio o saldrá desde el banco".

También, Gasperini habló de la lesión de Luis Fernando Muriel y dio a entender que es es un poco más delicada de lo que se tenia pensado, "la sensación es que tendrá que estar mucho tiempo fuera, esperábamos recuperarlo después del parón, pero parece que es un buen problema. Espero recuperarlo antes".

Atalanta es novena con cuatro puntos e irá en busca de otro triunfo que lo acerque a los lideres Lazio, Inter, Roma, Milán y Napoli, que por ahora tienen puntaje perfecto. Recordemos que entre semana el equipo italiano hará su debut en la UEFA Champions League frente a Villarreal.

eldeportivo.com.co