López se podría ir del Movistar

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El director del equipo se refirió a lo que sucedió en la Etapa 20 de la Vuelta a España con el colombiano

September 5, 2021
FOTO: AFP


"Nadie va a seguir si no está a gusto en el equipo. Hay que dar tiempo y hablaremos en unos días", fueron las palabras de Eusebio Unzué, director general del Movistar Team, al ser indagado por la situación del colombiano Miguel Ángel López.

La razón no es otra diferente al retiro de 'Superman' en la Vuelta a España, luego de no compartir una decisión de equipo y haber preferido bajarse de la bicicleta, teniendo en cuenta que perdió su lugar en el podio de la carrera.

(Este es el motivo por el cual López abandonó la Vuelta a España)

Aunque el colombiano ya pidió disculpas por lo sucedido, el directivo manifestó que "ahora tenemos que intentar que no se repitan los grandes errores, pero me da pena que Miguel haga daño a su imagen después de haberla recuperado".

Además, fue certero al decir que "lo de ayer fue muy triste y desagradable" y "lo vamos a analizar tranquilamente. Queremos aprovechar la gran Vuelta que ha hecho el equipo a pesar de lo que pasó con Superman".

Sin duda las palabras dejan abierta la posibilidad de que el Movistar decida prescindir de los servicios del ciclista colombiano.

eldeportivo.com.co