Los colombianos se despidieron del '10'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Las grandes figuras de la Selección también le dieron el último adiós a Diego Maradona

November 24, 2020
FOTO: Internet


El fallecimiento de Diego Armando Maradona este jueves 25 de noviembre conmocionó a todo el mundo del fútbol, que se despidió de la leyenda del balompié argentino. Jugadores colombianos como el 'Pibe' Valderrama, Rene Higuita, Falcao y James Rodríguez, entre otros, también enviaron su mensaje en las redes sociales rindiéndole homenaje al '10'.

(Así se conoció la noticia del fallecimiento de Maradona)

"Envío un abrazo de condolencias a toda la familia, a la gente de Argentina y a toda la afición qué llora su partida. Solo puedo dar gracias ídolo", publicó Valderrama a través de su cuenta de Instagram.


Falcao, en un mensaje mucho más extenso recordó que "cuando tuve la oportunidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón. Me sorprendía que me tratabas como si me conocieras de toda la vida. Marcaste mi vida con tu cercanía y tu cariño".

Higuita también recordó su relación de amistad con el argentino: "Los locos y diferentes aveces somos incomprendidos... pero guardamos grandes virtudes en el corazón. Buen viaje al más grande de la historia", apuntó.

(Boca aplazó su partido de Libertadores por la muerte de Maradona)

James Rodríguez recordó unas palabras del 'Diego' en las que lo calificó de un "zurdo exquisito y elegante". El jugador del Everton remató diciendo que Maradona siempre será su "inspiración y referente".

eldeportivo.com.co