Los dos equipos que esperan por 'Supermán'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Ante su posible salida de Movistar, ya le han empezado a llegar pretendientes al colombiano

September 8, 2021
FOTO: Supermán López - Oficial


La situación de Miguel Ángel López en el Movistar se hace cada día más difícil mientras el director, Eusebio Unzué, plantea la posibilidad de su salida tras lo sucedido con su retiro en la etapa 20 de La Vuelta a España y el gesto de no presentarse a la cena de celebración del equipo.

(Estas fueron las palabras de Unzué sobre el colombiano)

En la directiva de la escuadra española esperan conocer la versión del colombiano y allí tomar una decisión en conjunto, que prime los intereses de ambas partes y, sobre todo, un ambiente tranquilo para 'Supermán' y sus compañeros pensando en la próxima temporada.

Lo cierto es que hay dos equipos pendientes de la situación del ciclista y se plantearían un intento 'fichaje' en caso de concretarse su salida. El regreso al Astana es la posibilidad más importante que tiene López sobre la mesa, de acuerdo a Gazzetta dello Sport, sin embargo, el UAE Team Emirates también entraría en la 'puja' para llevárselo en caso que el Movistar decida romper la renovación que firmaron hasta 2023.

Enric Mas, compañero de 'Supermán' en La Vuelta, sentenció en Radio Marca que "a mí personalmente me jode porque estamos representando a la marca. Todos los compañeros se han dejado la piel. Nos jode, pero tampoco quiero entrar en detalles porque no es asunto mío".

eldeportivo.com.co