Los Lakers dijeron adiós a los 'playoffs'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El equipo comandado por LeBron James quedó fuera en primera ronda a manos de los Suns

June 4, 2021
FOTO: AFP


Los Angeles Lakers, actuales campeones de la NBA, cayeron este jueves 113-100 ante los Phoenix Suns (global 4-2), culminando una dolorosa eliminación en primera ronda de playoffs para el equipo que capitanea LeBron James.

Es la quinta vez en la historia de la liga que un equipo defensor del título es apeado en la primera eliminatoria de la siguiente temporada. San Antonio había sufrido dos veces este fracaso (2000, 2015), al igual que Miami en 2007 y Dallas en 2012.

(Oferta desde la Premier por el defensor de Nacional)

Con la obligación de ganar en Los Ángeles para seguir vivos, Anthony Davis hizo un intento de jugar pese a su lesión de ingle pero tuvo que retirarse a los cinco minutos, lo que puso demasiado cuesta arriba la victoria a LeBron (29 puntos) y al resto de sus compañeros.

Por su parte, los Suns, con un Devin Brooker desbordado con 47 puntos y segundo sembrado de la Conferencia Oeste, aprovecharon su primera oportunidad para eliminar al campeón defensor. Denver Nuggets, por su parte, también clasificó ganando el sexto partido y decretando el 4-2 en la serie en contra de Portland Trail Blazers.

eldeportivo.com.co / AFP