¿Los llamarán para Eliminatorias?

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Andrés Colorado y Daniel Giraldo atendieron a los medios de comunicación desde la concentración de la Selección Colombia

January 13, 2022
FOTO: FCF - Oficial


La Selección Colombia se prepara para el primer partido del 2022, que será el domingo 16 de enero en Miami ante su similar de Honduras, equipo que es dirigido por el reconocido entrenado Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez.

Antes del viaje atendieron a los medios de comunicación dos de los jugadores que integran la convocatoria; Andrés Colorado y Daniel Giraldo entregaron sus impresiones y hablaron de sus expectativas.

(Lea AQUÍ: Dayro Moreno es uno de los máximos goleadores del mundo)

"El primer paso es hacer las cosas bien en este partido amistoso y demostrarle al 'Profe' Reinaldo que podemos estar acá en la Selección y, por qué no, en la Eliminatoria", dijo el volante del Deportivo Cali.

Adicional a ello, tocó el tema de su rol dentro del campo y aseguró que está dispuesto a jugar donde lo pongan: "Cuando debuté lo hice de central, jugué muy poco ahí pero la conozco. Si me necesita de lateral, de arquero o en cualquier lugar lo haré con toda la disposición".

Por su parte, Giraldo aseguró que "la idea del 'Profe' es muy clara: nos exige mucha dinámica y mucha intensidad a la hora de dar los pases y mover el balón", detallando aspectos netamente del juego.

(Lea también: Estos jugadores están en duda para las Eliminatorias con Colombia)

Finalmente, el hombre del Junior dijo que "siempre trabajé para este momento, con mucha fe y mucha ilusión. Todo el esfuerzo se ve reflejado en este llamado", dejando claro que está muy contento por su llamado y sueña con estar en el grupo de Eliminatorias.

Vea la rueda de prensa completa a continuación:


eldeportivo.com.co