Osorio y Álvarez en mira del América

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Técnicos con una gran trayectoria es por lo que apostará 'los diablos rojos'

April 29, 2021
FOTO: DIMAYOR


Tras los malos resultados que ha venido afrontando el América de Cali tanto en Copa Libertadores con dos derrotas consecutivas y en la Liga Betplay perdiendo de local ante Millonarios, ahora el cuadro ‘Escarlata’ tiene que lidiar con la salida del director técnico Juan Cruz Real, a quien ya le tendrían posible reemplazante.

Después del anuncio oficial presentado por medio de un vídeo en la noche del miércoles 28 de abril y ante los rumores de su salida en días anteriores, la lista de candidatos para dirigir a la mecha se reduciría a tres entrenadores.

El principal aspirante seria el exentrenador de la Selección de México y Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, quien según algunos periodistas cercanos a Tulio Gómez (máximo accionista del club) ya se tendría el acuerdo salarial acordado.

(Le puede interesar: Rolín no seguirá en el Medellín )

Finalmente, otro que aparece fuertemente es Leonel Álvarez, quien ya ha manifestado su interés por dirigir a ‘la mecha’ pero de momento solo queda en rumores y por último estaría Jersson González, entrenador de la Sub-17 del club, el cual dirigirá el partido de vuelta contra Millonarios por liga.

eldeportivo.com.co