Los que vuelven para enfrentar al DIM

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El técnico Alejandro Restrepo podrá contar con Sebastián Gómez y Ruyery Blanco para el clásico paisa de la fecha 14

October 12, 2021
Foto: Dimayor


Después de la caída ante el Deportivo Pereira, Atlético Nacional recompuso su camino y se clasificó anticipadamente a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay gracias a lo que fue su abultada victoria en condición de visitante frente al Atlético Huila. 

(Le puede interesar: Ya habría fecha para el debut de James Rodríguez) 

Con la tranquilidad de tener su plaza asegurada en la fase final del campeonato, el conjunto 'Verdolaga' enfrentará por la fecha 14 de la Liga BetPlay a Independiente Medellín en el tradicional clásico paisa, partido determinante para el 'Rojo de La Montaña' en sus aspiraciones por clasificar en el grupo de los ocho primeros. 

Este martes se conoció en el entrenamiento del 'Rey de Copas' que dos de los hombres que estuvieron ausentes en el duelo frente al equipo de la ciudad de Neiva volvieron a entrenar junto al resto del grupo: Sebastián Gómez y Ruyery Blanco superaron sus inconvenientes físicos y podrían ser convocados para el partido contra Medellín, si el técnico Alejandro Restrepo así lo desea. 

Hasta el momento el joven delantero no ha podido tener minutos oficiales con Atlético Nacional, por lo que se espera que contra Independiente Medellín realice su debut con la camiseta del 'Verdolaga'. 

"En los entrenamientos el profe me ha utilizado de extremo o de nueve. En cualquiera de la posición que me quiera utilizar, siempre estaré disponible. Estaré siempre preparado para el momento en que llegue mi oportunidad, mucho más si se me presenta en un clásico", afirmó Ruyery en conferencia de prensa. 

eldeportivo.com.co