Jugadores de la 'Tricolor' se manifestaron

Por Sebastian Ramirez
@ElDeportivo_Col

Ante la situación que vive el país

May 4, 2021
FOTO: AFP


Colombia vive una situación complicada con todo lo que aconteció en los últimos siete días. Ante esto muchos artistitas, activistas y deportistas han levantado su voz para dar mayor visibilidad con lo que sucede en el país. Algunos jugadores de la selección Colombia no han sido ajenos a la situación y enviaron mensajes en contra de la violencia que se vive en gran parte del territorio nacional.

Los jugadores que se han pronunciado han ido desde los capitanes de la selección hasta algunos miembros del staff del equipo cafetero, el primero de ellos fue Falcao, quién abrió el camino para que otros enviarán sus mensajes de apoyo y aliento.

El segundo capitán de la selección, James Rodríguez, también reaccionó a la situación del país por medio de las redes sociales, en donde enfatizó su posición frente al conflicto. “Basta de abusos, no puede suceder que alguien con un arma tome ventaja sobre otra persona que no tiene como defenderse”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Por su parte el delantero del Atalanta de Italia, Duván Zapata, con una imagen les envió un mensaje a los colombianos: "Fuerza mi patria! Paz y amor. Con ustedes siempre".

El ‘Panita’ de la Juventus de Italia, Juan Cuadrado, puso en las historias de su Instagram "Orar es la mejor arma que tenemos. Todos juntos en oración para que cada vez el amor de dios pueda estar en cada corazón colombiano"

Por su parte David Ospina, escribió: “Estar lejos no me hace ajeno al sentir tanta incertidumbre y tristeza por lo que está sucediendo en nuestro país”.

Es así como algunos de los deportistas más representativos del país, quienes en cada fecha de la eliminatoria o en torneos internacionales detienen por noventa minutos el país, también se detienen para levantar una voz de fortaleza y acompañamiento en estos días tan difíciles en el país.

eldeportivo.com.co