Los tres primeros fichajes de Nacional

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto 'verdolaga' analiza la posible contratación de estos jugadores del FPC

November 30, 2020
FOTO: Internet


Tras hacer oficial la llegada de Alexandre Guimaraes a su banco, Atlético Nacional analiza las opciones que tiene de cara al mercado de fichajes y espera cerrar buenas contrataciones para recuperar la jerarquía ganadora en 2021.

(Este jugador rechazó a Nacional por ofertas del exterior)

Precisamente, en las últimas horas se ha hablado sobre la posible llegada de tres jugadores al conjunto 'verdolaga', los cuales reforzarían la zona defensiva.

Primero, sobresale el nombre de Jonathan Marulanda porque ya habría acuerdo de palabra con él y solo faltaría acordar los números del negocio con Leones, equipo dueño de sus derechos. El lateral derecho jugó este 2020 con Deportes Tolima, tras su paso por Independiente Medellín y ambos equipos desistieron de efectuar una compra por sus servicios.

Por otro lado, el cuadro 'verde' le podría competencia al medellinense de 25 años al también tener en la mira al lateral derecho de Alianza Petrolera, Yhormar Hurtado. El hombre nacido en Chigorodó, de 23 años de edad ya estuvo en carpeta de Nacional pero no se dio su llagada en el anterior mercado de fichajes.

(Primeras palabras de Guimaraes como DT de Nacional)

Por último, la escuadra antioqueña ve con buenos ojos reforzar la banda izquierda con Álvaro Angulo (23 años), quien ocupa esa posición en la zona defensiva de Águilas Doradas de Rionegro. Y aunque por ahora no hay información oficial sobre contrataciones, lo cierto es que cuando llegue Guimaraes pasarán a analizar línea por línea para tomar decisiones de cara al 2021.


eldeportivo.com.co