Guimaraes considera que merecieron más

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El técnico del equipo 'Verdolaga' analizó el partido contra América, habló del VAR y la superioridad en la cancha

February 22, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


No cabe duda que el mejor partido de la fecha en el fútbol profesional colombiano lo protagonizaron Atlético Nacional y América de Cali este domingo. Y aunque no hubo un ganador, el DT Alexandre Guimaraes considera que merecieron más.

Durante la rueda de prensa, el estratega manifestó que "no sé si es justo o no, en el fútbol hay que aprovechar las oportunidades. El partido no lo sufrimos, fue prácticamente nuestro", dejando claro que el triunfo debió ser de ellos.

(Lea AQUÍ: Guimaraes explicó por qué no jugó Jefferson Duque ante América)

Además, manifestó que "es el mejor partido que hemos hecho hasta ahora. El rival solo tuvo la del primer tiempo, luego convierte en una distracción nuestra", dejando claro que los suyos mecieron más el triunfo que el rival.

Por último, el entrenador también tocó el tema de VAR, que le anuló un gol a Jarlan Barrera y dijo que "nos extraño que no haya visto el VAR, si hay duda para eso está la herramienta, a nuestro criterio no hubo mano".

(Reviva lo mejor del partido entre Nacional y América)

Luego del duelo ante América, Nacional pone la mente en lo que será la próxima fecha del fútbol colombiano, en la cual enfrentará al Atlético Bucaramanga.

eldeportivo.com.co