Luis Díaz recibió el premio de goleador

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El 'Guajiro' fue junto a Lionel Messi el máximo anotador de la Copa América 2021

July 23, 2021
Foto: Twitter @FCFSeleccionCol


Con los rumores de su traspaso a la AS Roma rondando en los medios europeos, este jueves el extremo Luis Díaz recibió su reconocimiento como el co-goleador de la Copa América 2021, premio que comparte con el argentino y campeón Lionel Andrés Messi.

(Le puede interesar: Buenas y malas noticias para el tiro con arco) 

Estoy muy contento por recibir este hermoso premio. Es un orgullo poder recibir este premio de goleador, jugar la Copa América de esa manera y estar entre los mejores de Sudamérica y el mundo. Para mí siempre será un orgullo y seguiré trabajando para conseguir muchas más cosas, con los pies sobre la tierra como siempre digo", afirmó Díaz a la prensa después de que le entregaran el reconocimiento.

"Objetivos y metas tengo muchas más por cumplir. Quiero llegar a ser más reconocido y estar dentro de los grandes siempre. Quiero seguir con ese muy buen nivel que tuve en la Copa América, seguiré trabajando no solo por un trofeo sino para ser campeón y referente en cada equipo que vaya y juegue... estoy preparado y consciente de lo que quiero", complementó el jugador del Porto.

El 'Guajiro' convirtió cuatro goles en el desarrollo del torneo (uno a Brasil, uno a Argentina y dos frente a Perú en la disputa por el tercer lugar), los mismos que logró anotar el argentino Lionel Messi.

eldeportivo.com.co