Madrid y City cumplieron

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

'Merengues' y 'Citizens' hicieron respetar la localía en la ida de los cuartos de final de la Champions League

April 6, 2021
Foto: AFP


En el estadio Alfredo Di Stéfano, el Real Madrid superó 3-1 al Liverpool por la ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones y consiguió una importante ventaja en sus aspiraciones por clasificar a la ronda de semifinales. El brasilero Vinicius Junior fue el héroe de la jornada para el conjunto 'Merengue', tras convertir un doblete. 

(Le puede interesar: Este jugador se pierde la Copa América) 

Los dirigidos por Zinedine Zidane superaron las ausencias de Sergio Ramos y Raphael Varane en la zaga y fueron superiores ante un desconocido Liverpool, que sufrió las ausencias de Virgil Van Dijk, Joe Gómez, Jordan Henderson y Joel Matip. 

Por su parte, el Manchester City que dirige el español Pep Guardiola ganó 2-1 frente al Borussia Dortmund en el último minuto del partido y buscará en Alemania cerrar su clasificación a semifinales, instancia en la que no está desde hace cinco temporadas. Kevin De Bruyne y Phil Foden fueron los autores de los goles para el City y el alemán Marco Reus marcó para el Borussia. 

En la jornada del miércoles, el Porto de los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz tendrá que enfrentar al Chelsea, mientras que el Bayern Munich recibirá en Alemania al París Saint-Germain. 

eldeportivo.com.co