Junior tendrá 4 bajas más

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo confirmó la información antes del partido de este domingo contra Envigado en el Metropolitano

July 24, 2021
FOTO: Junior FC - Oficial


Luego de la Eliminación de la Copa Sudamericana y la derrota en Liga Betplay ante América de Cali, siguen las malas noticias en Junior de Barranquilla, antes de enfrentar a Envigado este domingo en el Metropolitano, en el regreso de los hinchas al estadio.

(Lea AQUÍ: Alfonso Simarra es nuevo jugador del Junior)

Además de Larry Vásquez, Didier Moreno, Homer Martínez, Sebastián Viera y Willer Ditta, quienes no pueden jugar por tema de suspensión, otros 4 jugadores están descartados para Luis Amaranto Perea, pero temas relacionados con lesiones.

Según informó el equipo en un comunicado, estas son las otras ausencias:

Juan Sebastián Herrera: Herrera presenta una fractura de peroné en la pierna derecha. El delantero se encuentra inmovilizado hasta consolidación ósea.  

Jefferson Gómez: El central presenta un desgarro grado 1 de bíceps femoral izquierdo. Actualmente en proceso de rehabilitación.  

Edwin Velasco: Presenta neuropraxia del nervio torácico largo más ciatalgia. Lesión de carácter neurológico en el lado izquierdo del cuerpo, comprometiendo hombro y cadera.  

Germán Mera: Síndrome de pinzamiento anterior del tobillo de la pierna izquierda. En proceso de valoración para definir  artroscopia.

eldeportivo.com.co