Perlaza sufrió una luxación del tobillo

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista sufrió una grave lesión en uno de sus tobillos

November 11, 2021
FOTO: Dimayor-Oficial


No todo fue alegría en el triunfo de Atlético Nacional 5-0 sobre el Deportivo Pereira en el juego de ida de la gran final de la Copa Betplay 2021, ya que el mediocampista Baldomero Perlaza sufrió una fuerte lesión, la cual lo tendrá por fuera de la canchas varias semanas.

(Le puede interesar: Aristeguieta podría regresar al FPC)

De acuerdo con la información que suministró el médico de 'Verdolaga', Nelson Rodríguez, Baldomero Perlaza sufrió una luxación del tobillo derecho, por fortuna sin fractura, y además por el fuerte dolor se desmayó dos veces en el traslado hacia el hospital, el cual se hizo en una ambulancia que partió desde el estadio.

Recordemos que la accidentada jugada se produjo cuando el volante perseguía a Brayan Castrillón a los 26 minutos de juego, con tan mala fortuna que cruzó su pierna para intentar recuperar el balón e inmediatamente su tobillo derecho se dobló.

De esta manera, se espera que la recuperación del futbolista tarde entre 10 a 15 semanas, lo cual lo hará perderse el final de año y una parte del próximo semestre. Baldomero se encontraba en proceso de renovación con la escuadra 'Paisa'.

eldeportivo.com.co