La Bundesliga se jugará a puerta cerrada

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El coronavirus continúa generándole problemas al mundo del fútbol

November 30, 2021
FOTO: Tomada de Internet


La Covid-19 continúa causando estragos a lo largo del mundo y ahora más precisamente en Alemania, país que verá afectado hasta final de año en sus diferentes actividades y entre ellas la futbolística.

(Le puede interesar: Messi ganó el Balón de Oro 2021)

De acuerdo con la información emitida por el jefe del Gobierno alemán, Frank-Walter Steinmeier, la Bundesliga en todas sus divisiones se jugará a puerta cerrada, ya que el objetivo es evitar el contacto y la propagación en todos los escenarios, en donde la aglomeración sea bastante frecuente. 

De esta manera, clubes como el Bayern Múnich y el Eintracht Frankfurt ,del delantero colombiano Rafael Santos Borré, deberán someterse a esta norma y también a los constantes hisopados y a la debida vacunación de sus respectivos jugadores. Recordemos que los futbolistas que no se vacunen serán sancionados por sus respectivos clubes.

“El fútbol tiene una importante función como ejemplo. Ahora mismo tenemos que reducir contactos en todas partes,” escribió el primer ministro de Baviera, Markus Söderen, en su cuenta de Twitter.

eldeportivo.com.co