Cuadrado no pudo viajar a Italia

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El colombiano sufrió una gastroenteritis y será baja en Juventus

September 10, 2021
FOTO: AFP


El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien tuvo una destacada participación con la Selección Colombia en la triple fecha de Eliminatorias a Catar 2022, no podrá jugar con la Juventus de Turín este fin de semana por la Serie A.

(Le puede interesar: Se complica la lesión de Muriel)

Así lo confirmó el técnico italiano Massimiliano Allegri en una rueda de prensa previa al juego de este sábado 11 de septiembre frente al Napoli y también dio a entender que no pondrá en riesgo a ningún futbolista sudamericano debido a su seguidilla de partidos. 

"Cuadrado podría haber regresado, pero sufrió una gastroenteritis y todavía está en Colombia. Este es el calendario y debemos aceptarlo. Los sudamericanos jugaron a las tres de la mañana, podrían llegar mañana a Nápoles y por eso no tiene sentido arriesgarlos porque el martes comienza la Champions League. Las ausencias no serán una excusa porque los jugadores que salten al campo lo harán con el objetivo de conseguir los tres puntos", manifestó el entrenador italiano.

Ahora resta esperar como evolucionará la salud del futbolista nacido en Necoclí, quien no pudo viajar a Italia en un vuelo chárter como se tenia previsto.

eldeportivo.com.co