La Liga rechazó la solicitud del Rayo de Falcao

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El equipo español quería a Falcao en optimas condiciones

October 14, 2021
FOTO: Tomada de Internet


El Rayo Vallecano de España, equipo en el cual juega el delantero colombiano Radamel Falcao García, recibió una mala noticia por parte de los directivos de La Liga, ya que una solicitud realizada, referente al atacante colombiano, no fue tenida en cuenta.

(Le puede interesar: Sevilla quiere a Luis Díaz)

De acuerdo con la información del periodista del 'Chiringuito', Marcos Vicente, La Liga no aceptó aplazar el juego entre el Rayo Vallecano vs. Elche en el que el equipo de vallecas no puede contar en optimas condiciones con su principal estrella (Falcao), debido a su falta de descanso por su participación en las Eliminatorias a Catar 2022, pero en cambio clubes como el Real Madrid y Atlético de Madrid si se vieron beneficiados y les aceptaron la misma solicitud.

“El Rayo ha solicitado el aplazamiento del partido contra el Elche para poder contar con Falcao en plenas condiciones y les han dicho que no”, dijo Marcos Vicente, quien mostró su molestia debido a la falta de igualdad para todos los equipos.

Inmediatamente, esta noticia causó bastante controversia en España y el periodista español 'calentó' aún más la situación con un tweet que se hizo viral: “O todos o ninguno, ¿no? El Rayo solicitó el aplazamiento del partido ante el Elche o, en su defecto, el cambio al lunes. La respuesta es no. En el club no entienden nada. Yo tampoco”. Ahora en Rayo Vallecano quedan a la expectativa de saber si Falcao juega o no dicho compromiso.