Millonarios pierde una de sus figuras para la Copa Libertadores

Malas noticias para Millonarios: pierde una de sus figuras para la Copa Libertadores

El 'Embajador' en preocupación máxima.

Millonarios pierde una de sus figuras para la Copa Libertadores
FOTO: Millonarios FC

Millonarios tuvo un importante debut en la Copa Libertadores 2024 tras la igualdad a un gol frente a Flamengo. Sin embargo, ahora tendrá uno de los retos más difíciles de la fase de grupos, pues deberá enfrentar a Bolívar en condición de visitante en la altura de La Paz.

(Lea aquí: Así quedó el grupo de Millonarios en la Copa Libertadores)

Ahora, ya iniciaron los dolores de cabeza para el ‘Albiazul’ a falta de cinco días para su segunda presentación en el certamen internacional. Pues según informó el Vbar de Caracol Radio, David Mackalister Silva será baja en Millonarios para el compromiso del próximo jueves en Bolivia.

Una molestia física que viene arrastrando desde el partido ante el ‘Mengao’ en El Campín, sería el principal motivo de la ausencia del capitán ‘Azul’. Por su parte, Daniel Cataño viajará a La Paz para este duelo, pero no se encuentra al 100% de su capacidad física, por lo que posiblemente Millonarios no juegue con un creativo.

- Advertisement -

En cuanto al equipo boliviano, sorpresivamente dio el golpe en Chile y venció a Palestino con una goleada de cuatro goles a cero. Siendo así, Bolívar se pone como líder del grupo con tres puntos y una diferencia de más tres goles, mientras que Millonarios es tercero en la tabla con una unidad y sin goles a su favor.

A partir de las 5:00 pm del próximo jueves 11 de abril, el equipo de Alberto Gamero buscará tres puntos en condición de visitante para darle mucho más valor a lo hecho en la primera jornada. Un complejo reto para el ‘Embajador’ de cara a su gran objetivo a nivel internacional.

eldeportivo.com.co

Compartir