Cali gestiona el ingreso de público a Palmaseca

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El presidente Marco Caicedo confirmó que pasarán la propuesta para abrir las puertas a sus hinchas

February 22, 2021
FOTO: Internet


Después de lo visto en el Atanasio Girardot de Medellín donde se permitió el ingreso de un pequeño aforo de hinchas en los últimos partidos, otros clubes empiezan a hacer gestiones para conseguir el permiso por parte de los gobiernos locales y empezar a dar pasos hacia el regreso de la afición a los estadios del país.

(Daniel Martínez tuvo un destacado desempeño en la contrarreloj del UAE Tour)

"El lunes a las 4:00 PM estaremos presentando el plan para el regreso al estadio al alcalde de Palmira y convencer a al Ministerio de Salud y al Ministerio del Deporte", dijo Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, haciendo referencia al ingreso de hinchada al estadio de Palmaseca.

El dirigente adelantó en 'Zona Libre de Humo' que en principio están "tratando de que autoricen un aforo de 1500 personas en el estadio con todos los protocolos, distanciamientos y garantías de bioseguridad".

Por ahora esa idea entrará en consideración de la alcaldía de Palmira y obviamente del gobierno nacional que será el encargado de dar el 'sí' a las ciudades que eventualmente ya estén preparadas para recibir público en sus tribunas.

eldeportivo.com.co