América jugaría en Bucaramanga contra Alianza

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El conjunto vallecaucano deberá estar atento ante cualquier novedad

November 29, 2021
FOTO: Tomada de Internet


Continúa el 'vía crucis' para el América de Cali en el país y esto se debe a un nuevo cambio de sede para uno de los partidos más trascendentales del conjunto de Juan Carlos Osorio en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2021-II.

(Le puede interesar: Junior quiere a Daniel Giraldo)

Según se pudo conocer, los directivos de la Alianza Petrolera, equipo al que los 'Escarlatas' enfrentarán en la tercera fecha del Grupo B, habría pedido un cambio de escenario deportivo para aquel encuentro y eso se debería a varios intereses económicos.

El objetivo de los directivos santandereanos es poder contar con un buen ingreso de los hinchas del América de Cali, ya que ello les beneficiaría un recaudo económico bastante aceptable debido a la venta de tiquetes, los cuales seguramente se agotarán para aquel juego.

De esta manera, el estadio que se perfila a ser la nueva sede es el Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, escenario que logísticamente es mucho mejor que el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Otro de los motivos del cambio es el cierre de fronteras que no permitiría la asistencia, así lo informó el del Alianza Petrolera, Carlos Ferreira, quien busca una pronta solución para el juego del próximo fin de semana.

eldeportivo.com.co