Santa Fe le pagará el viaje a Fluminense

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El 'León' tendrá que pagarle una cifra importante a Fluminense por el cambio de estadio

April 28, 2021
FOTO: Santa Fe - Oficial


El cambio de estadio por la prohibición de la Alcaldía para jugar en Bogotá no solo traerá consecuencias deportivas para Independiente Santa Fe, que ya no tendrá la altura como valor agregado, sino también económicas a raíz de los traslados del plantel y también de su rival que se llegará este mismo miércoles a Armenia.

(Lea AQUÍ: Daniel Galán sigue avanzando en Múnich)

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer por la prensa brasileña, los jugadores de Fluminense se negaron a la opción de viajar por carretera y pidieron un traslado aéreo a la Capital del Quindío, que se convirtió en un problema logístico más para disputar el partido.

Finalmente el inconveniente de los vuelos se pudo solucionar y el 'Fluzao' podrá asistir sin problemas, eso sí, con todo pagado por parte de Santa Fe al ser el anfitrión del compromiso.

Los 'cardenales' tendrán que desembolsar la cifra de 50.000 dólares, algo así como 185 millones de pesos, para cubrir los gastos de transporte del conjunto brasileño hacia la capital del Quindío. El inicio del juego será a las 7:30 PM (hora colombiana) por la segunda jornada de la fase de grupos.

eldeportivo.com.co