Max se sacó una 'espinita' con Hamilton

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El neerlandés habló después de su título del mundo en Abu Dabi y lanzó un par de comentarios sobre Lewis

December 22, 2021
FOTO tomada de Internet


Semanas después del conseguir su primer título del mundo en Fórmula 1, Max Verstappen no se olvida de la épica batalla que sostuvo durante toda la temporada con el británico Lewis Hamilton.

La última vuelta en Abu Dabi le entregó el trofeo más preciado al neerlandés, quien no ocultó que su relación con el hombre de Mercedes ha pasado por momentos complicados, a tal punto que este último ni siquiera asistió a la gala anual de la FIA.

"Por supuesto que hemos tenido nuestros momentos y tal vez estábamos enfadados el uno con el otro. Pero también tuvimos buenos duelos y el respeto sigue ahí", dijo en diálogo con ServusTV.

(Lea AQUÍ: Rafael Nadal dio positivo para Covid-19)

Además, se refirió a la condecoración que Hamilton recibió como Sir. de se país natal, un honor bastante alto que y se le entregó un par de días después de haber sido derrotado por Red Bull.

"Yo no puedo convertirme en Sir en los Países Bajos, pero tampoco es necesario. Soy piloto de carreras. El título de campeón del mundo es suficiente", sentenció Max, restándole importancia al hecho.

Por último, Verstappen habló del supuesto retiro de Lewis y dejó claro que "lo normal es que vuelva. Sus palabras después de la carrera fueron muy emocionales. Cuento con él para 2022".

eldeportivo.com.co