'Me contactó el Barcelona'

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El atacante aseguró que estuvo en los planes del equipo 'Culé', tras la salida de Luis Suárez

April 29, 2021
FOTO tomada de Internet


Barcelona es uno de los clubes más importantes del planeta y no es nada extraño que varios jugadores sean relacionados con el equipo, bien sea por el simple hecho de querer subir su cotización o porque evidentemente ha habido contactos.

Uno de estos casos corresponde a un colombiano que ha tenido buen rendimiento en España desde hace tiempo y eso incluso le ha dado para hacer parte del proceso de la Selección Colombia de Mayores, en la época de Carlos Queiroz.

(Lea AQUÍ: Así fue el partido entre Nacional de Uruguay y Atlético Nacional)

Se trata de Luis Suárez del Granada, quien infortunadamente estuvo varias semanas ausente por lesión, pero confesó en diálogo con el Diario Sport de Barcelona que hace poco el equipo 'Culé' se puso en contacto con la intención de ficharlo.

La situación se dio justamente cuando su homónimo, el uruguayo Suárez, salió del equipo catalán y en medio de la búsqueda tocaron el nombre del colombiano como alternativa. Sin embargo, todo quedó en veremos.

(Lea también: Junior y Santa Fe fueron derrotados en Copa Libertadores)

"Barcelona se puso en contacto conmigo, preguntaron, pero no llegó más allá. Fue la típica cosa de preguntar por un jugador y ya está (...) Me hubiera gustado jugar allá", manifestó Suárez, quien lleva 5 goles esta temporada en Liga con su equipo.

De momento el futbolista espera recuperarse de su lesión y volver a lo terrenos de juego en la alta competencia, con la mira puesta en dar el salto a un equipo de mayor relevancia.


eldeportivo.com.co