'Me encantaría que mi hijo juegue en el Junior'

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El chileno Cristian Montecinos, campeón con el Junior en 1995, desea que su hijo llegue al conjunto 'Tiburón'

September 14, 2021
Foto: La Tercera


Hace algunos días medios de comunicación en Chile afirmaron que el técnico Reinaldo Rueda estaba tras los pasos de Joaquín Montecinos, volante nacido en Barranquilla pero con nacionalidad chilena y quien se destaca con el Audax Italiano en la Liga de ese país.  

Según las versiones de prensa el seleccionador nacional tenía la intención de contactar a Montecinos para que juegue en la Selección Colombia, aprovechando que este no ha tenido ninguna presencia con Chile en torneos oficiales. 

(Le puede interesar: Todo listo para la triple fecha de Octubre) 

Su padre, Cristian Montecinos, delantero campeón con el Junior de Barranquilla en 1995, aclaró en entrevista para 'El Heraldo' que las afirmaciones no son ciertas y que el deseo de su hijo es jugar con la Selección de Chile. 

De igual manera, el ídolo del conjunto 'Tiburón' afirmó que le gustaría que su hijo en algún momento repita su historia y llegue a jugar con el 'Rojiblanco' antes de que pueda dar el salto a una liga mexicana o europea. 

“Me interesaría más en este momento, me encantaría, que mi hijo tenga la chance, que vaya a jugar a Junior, ahí las cosas cambian. He hablado con alguna gente para que lo vean y lo tengan en carpeta, pero bueno, no he tenido la mejor recepción... yo pienso que si no se da pronto, que pueda jugar en un gran club como Junior, va a ser difícil después porque creo que va a tener una carrera en México o en Europa prontamente”, dijo Cristian al citado medio. 

eldeportivo.com.co