'Me iría corriendo ya a Millonarios'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Jhon Duque sigue profesando su amor por el cuadro 'embajador' y mantiene en firme la promesa de volver

September 15, 2021
FOTO: Atlético San Luis


Jhon Duque está camino a completar un año desde su salida de Millonarios con rumbo al fútbol mexicano, donde ha tenido que trabajar desde cero para ganarse un lugar en el once dirigido por el uruguayo Marcelo Méndez Russo.

Pese a estar convencido de triunfar en el exterior, el bogotano no se olvida de su paso por el cuadro 'embajador': "¿El regreso? Es una pregunta que ni me haría yo en este momento porque me rendiría muy fácil y me iría corriendo a Millonarios a ser feliz", apuntó en Win Sports.

(Lea aquí: Daniel Giraldo habló sobre su llegada a Millonarios)

"Siempre va a ser un sueño vestir esa camiseta azul con la que sentía que Dios actuaba en mí. Mi familia sería la más feliz, pero se que va a llegar el momento indicado. Me exijo mucho y eso no le permite a uno disfrutar las cosas. En la medida que el club esté con la intención de llevarme, algún día sería un sueño volver a Millonarios", sentenció.

Duque incluso opinó sobre la actualidad del equipo dirigido por Alberto Gamero: "Qué belleza el estadio lleno y sobre todo la manera. Los veo muy compenetrados, el 'profe' ha tenido su idea clara siempre. Fue un golpe duro para mí cuando les dije que salía a México, pero hoy me siento orgulloso del grupo que han formado", concluyó.

eldeportivo.com.co