Medellín, el primer finalista de la Copa

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto ‘poderoso’ clasificó a la final tras eliminar al Quindío

January 27, 2021
FOTO: Dimayor


Este miércoles Independiente Medellín visitó al Deportes Quindío por la semifinal de la Copa Betplay, duelo que definió al primer finalista del torneo con un gol en solitario. Como era de esperar, el ganador de esta serie fue el equipo que disputa el campeonato de la primera división.

Ya en la primera mitad, al minuto 15, Medellín se fue arriba en el marcador gracias a la anotación de Marías Mier. El uruguayo de 30 años aprovechó una habilitación de Agustín Vuletich para poner el 0-1, resultado que decretó al 'poderoso' como primer finalista de la Copa.

Y aunque Quindío intentó ir por la igualdad, en esta oportunidad no contó con la efectividad que sí tuvo al eliminar al Deportivo Cali y Alianza Petrolera en octavos y cuartos, respectivamente.

Por su parte, el equipo antioqueño quiso sentenciar el parido con algunas aproximaciones ofensivas, pero terminó defendiendo el único gol del partido para asegurar la clasificación. El rival de Medellín en la final se conocerá este jueves cuando se enfrenten Deportes Tolima y Deportivo Pasto.

eldeportivo.com.co