Méndez criticó a la hinchada de Santa Fe

Por Santiago Garzón Castañeda

El presidente del 'Expreso Rojo' puso de ejemplo a Millonarios para señalar el bajo movimiento que ha tenido la venta de abonos en el 'Cardenal'

January 19, 2022
Foto: Internet


Independiente Santa Fe ha sido uno de los equipos en Colombia que más movimientos tuvo en su plantilla: una barrida de 19 jugadores dejó el mercado de transferencias del 'León', además de la llegada de otros 11 futbolistas al plantel. 

(Le puede interesar: Lista la convocatoria de la Selección Colombia) 

Este miércoles, en conversación con los periodistas del programa 'Primer Toque', el presidente Eduardo Méndez comentó que a pesar de las contrataciones que hicieron la venta de abonos no va como se esperaba y puso de ejemplo a la hinchada de Millonarios para validar sus afirmaciones.

"Digamos que el movimiento no ha sido espectacular a lo que de pronto uno pensaba... por eso es que uno mira al vecino del patio (Millonarios) que saca abonos y llega fácilmente a los 12.000... nosotros abrimos venta el pasado jueves y a la hora llevamos 1.621 abonos vendidos que creemos no es lo que merece una institución como esta", expresó el directivo al citado programa. 

"Mantener feliz al hincha es muy difícil porque la inconformidad siempre existe y ellos parece que no están muy contentos con el equipo que se ha armado, por eso quizá han decidido no acompañarnos", complementó. 

eldeportivo.com.co