'Vamos partido a partido': Méndez

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El entrenador del 'León' manifestó su optimismo en cara a lo que se le viene a su equipo

October 12, 2021
FOTO: DIMAYOR OFICIAL


Luego de la vital victoria de Independiente Santa Fe 1-0 sobre Patriotas por la fecha 13 de la Liga Betplay Dimayor 2021-II, el entrenador de los 'Cardenales', Grigori Méndez, dio un mensaje positivo a toda la hinchada, asegurando que el cuadro bogotano va pelear hasta el final en busca de la clasificación.

(Le puede interesar: Santa Fe venció a Patriotas en Tunja)

En la rueda de prensa post partido, el DT valoró la importancia del triunfo logrado en Tunja, el cual los tiene a un punto de la octava plaza parcialmente ocupada por América de Cali. "Un partido vital para nuestras aspiraciones, los tres puntos eran claves, valoro en el grupo el compromiso para ganar el partido y la responsabilidad".

Luego hizo referencia a la lucha del equipo por acceder a los cuadrangulares semifinales de fin de año y recalcó que en Santa Fe es importante el juego colectivo. "Vamos partido a partido, hacemos ajustes y mejoras en las debilidades, se viene el clásico y estamos contentos con la victoria de hoy".

La columna vertebral del equipo son todos los jugadores y nos estamos preparando con el mismo objetivo. Obviamente hay jugadores que tienen experiencia que responden en situaciones críticas, pero los referentes en lo que ayudan es con el ejemplo“. concluyó.

Santa Fe es decimosegundo en la tabla de posiciones con 17 puntos y con una diferencia de gol de cero. En la próxima jornada 'El León' jugará una 'final' adelantada ante Millonarios en lo que será una nueva edición del 'Clásico' capitalino.


eldeportivo.com.co